my playlist

jueves, 23 de septiembre de 2010

Llamador de ángeles


El llamador de ángeles es un colgante que tiene una bola parecida a un cascabel pero sin agujero, y que al moverlo emite un sonido muy suave y agradable que no tiene nada en comparacion al sonido fuerte de los cascabeles
Al moverlo llamas a tu ángel de la guarda, si estas viviendo un momento complicado no dudes en hacerlo sonar.
Cuenta la leyenda, que hace miles de años un grupo de duendes buenos tuvieron que huir del bosque donde vivían en busca de un lugar alejado del peligro que les acechaba. Pero gracias a su amistad con los ángeles, éstos les obsequiaron con un colgante con una bola que tenía dentro unas pequeñas campanillas como símbolo de protección.
Los ángeles les dijeron que cuando se sintieran en peligro o desprotegidos, agitaran la bola y al oír las campanillas los ángeles acudirían en su ayuda.
Sólo pusieron una condición, que era de uso personal y nunca podrían prestarlos, porque si lo hacían, la magia desaparecería y su protección con ella. Los duendes llamaron a esta bola "llamadores de Ángeles". 
Está de moda sobretodo para embarazadas, se lleva con una cadena larga, para que la bola quede sobre la barriga y así proteger el bebé.
Llamadores de Ángeles.

Si alguna vez has visto a un llamador de Ángeles, sabrás que es una pequeña esfera metálica que guarda un cascabel en su interior. Puede llevarse colgado con una cadena o cordón al cuello, o colgarse en algún sector de la casa, suspendido de hilos, para que vibre con la brisa. Produce un sonido que tiene la propiedad de avisar a nuestro ángel que necesitamos su presencia.

Los sonidos armoniosos y puros suelen atraerlos por la transmisión de vibraciones, que ellos aman por que son bellas.
Además, si provienen de nosotros, los Ángeles reciben el mensaje con ese dato extra: es el llamado de un ser que aman.

Esta transmisión también puede producirse por otros medios, además de la música. Hay determinados aromas que podemos usar como código, ya sea en nuestra casa, para invocar a un determinado ángel que nos ayude a superar una situación especial, o en nuestra persona.A veces al amanecer, cuando no sabemos con certeza si estamos dormidos o despiertos, o a la hora del crepúsculo cuando las sombras nos hacen dudar de nuestros sentidos, adivinamos invisibles presencias, susurros, aleteos, risas contenidas, y hasta puede rozar nuestra mejilla algo que no podemos definir. Son los ángeles: vienen y van, escuchando nuestros secretos y susurrándonos melodías.

El sonido que desprende el llamador de Angeles atrae a las energías angélicas para que puedas sentir su protección, apoyo y amor a tu lado.
Como dice la leyenda, no debemos dejar que otras personas toquen nuestro llamador de ángeles, sino perderá su magia.
Otra cosa, es que las mujeres embarazadas se lo ponen a la altura del ombligo para que lo escuche su bebe. Cuando el bebe haya nacido, reconocerá el sonido.
aqui venden
http://www.flickr.com/photos/sabella/with/2889380851/
http://www.interminerales.com/comercio/product_info.php?cPath=21_25&products_id=1930&osCsid=68c3f05b8b539c80b158b013abedbc99
http://www.amuletoytalisman.es/product.php?id_product=20
http://www.abaloriosartesanos.com/

aqui mas info

4 comentarios:

  1. Hola!

    no sé donde puedes comprar bases de anillos en tu ciudad, pero generalmente en las paqueterías los venden por unidad. No tengo idea de los precios. En Santiago hay en muchos lugares, en las tiendas de abalorios de la calle Rosas hay muchos y de diferentes precios.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. wuaaa IO KIEROOO UNOOO quiero todo d tu blog ajajja Xd BUENO.... enserio que quiero uno porq io creo en los angeles.. wuaoo cuando lei este post mis ojos se pusieron *_* LO QUIERO ahhaah wua noc si en PERU lo venderan y en donde es cuestion d averiguar :3 gracias por la infooo.. creo q m eh encontrado un tesoro

    ResponderEliminar