my playlist

viernes, 10 de septiembre de 2010

uñas deco paginas decoracion de uñas

 
http://www.cosmobelleza.com/es/estetica/informacion/unyas.cosmo
http://www.nanails.com.mx/galeria_video_unas_decoradas_na_nails_academy.html
061.jpg picture by puchikonyu

062.jpg picture by puchikonyu
063.jpg picture by puchikonyu
gosulolivol8_2.jpg picture by puchikonyu
Colocacion de las uñas de porcelana:
Primero se realiza una manicura convencional, se elimina el brillo de las uñas y se aplica un líquido que aumenta la fijación de la uña de porcelana artificial sobre la natural.
Después se coloca una gotita de resina y asi se adhiere el tip a la uña y se mantiene presionado unos cinco segundos, se masajea para asegurar que quede perfectamente adherido y sin aire.
Finalmente se aplica una solución de acabado y otra capa de gel. Se lima la superficie suavemente y se le da la forma deseada, terminando con la aplicación del regenerador y el maquillado.
El gel es ya una alternativa a la porcelana, por sus ventajas a la hora de trabajarlo y su resultado final. El gel puede trabajarse en moldes o en la misma palma de tu mano, es más fácil de trabajar y menos nocivo para tus uñas, se adaptará a la uña corrigiendo todas las imperfecciones.
Duración y mantenimiento
Las uñas de gel pueden durar mucho tiempo, incluso de por vida pero cada dos o tres semanas requieren un pequeño mantenimiento consistente en un rebalance de la uña esculpida protegiendo de esta forma la salud de la uña natural y prolonga de nuevo la vida útil de las uñas de gel.
Con la llegada del buen tiempo, las sandalias y los zapatos dejen ver el pie por lo que tenerlos cuidados y con un color apetecible también es importante, las uñas de gel pueden ser también una buna solución para tus pies.
Las de envolturas o wraps y las acrílicas,tambien las de resina, un nuevo material de uñas artificiales. En ambos casos la primera sesión es muy larga porque la manicurista tiene que ponerlas.
Para ponerlas la uña natural es limada, sobre este se coloca los diversos tipos de agentes fijadores, gomas o resinas y se justa la envoltura o los tips acrílicos al tamaño y forma de las uñas. En ambos casos las manicuras se vuelven mas duraderas pero ambos requieren mantenimiento. Los acrílicos duran mas, las wraps duran mas o menos unas 2 semanas.
http://www.sanabelleza.com/unas-artificiales.html

tus propias uñas de gel en casa, como si se tratara de un curso: 1. Con las manos completamente secas, lo primero es limpiar de forma suave la superficie de las uñas, de forma que le saquemos el brillo a la uña.
2. El paso siguiente es deshidratar las uñas usando el deshidratador que mas te guste, hay bastante variedad en el mercado y de esta forma te vas a asegurar que la uña de gel no se desprenda y que tampoco aparezcan hongos.
3. Ahora pega los tips, de forma que no quede aire entre las uñas y los tips. Corta, rebaja y dale forma al tip, hasta alcanzar la forma deseada.
4. Aplica el gel base y el gel blanco en la punta de las uñas para darle la forma deseada. Cuando has terminado la aplicación viene el proceso de secado en la lámpara UV, aproximadamente unos 3 minutos, dependerá de la lámpara que tengas.
5. Al sacarlas aplícate 2 o 3 capas de gel rosa, sin limpiar entre capas. Ahora 3 minutos más a la lámpara, después limpia los excedentes con alcohol hasta eliminar todos los restos de gel.
6. Lima las posibles imperfecciones que hayan quedado, después aplícate vitrificante y usa la lámpara durante 3 minutos más.
7. Aplicate una gota de aceite ( aceite de almendras con aceite de joroba o aceite de mango ) en cada uña aplicándolo con un ligero masaje, con este último toque tus uñas ya listas


articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-35696997-cat..
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-66440224-cur..
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-68974890-cur...





articulo.mercadolibre.cl/MLC-24051227-curso-u...
articulo.mercadolibre.cl/MLC-19952126-curso-u...
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-36626451-cat..
merkaton.com/product.php?id_product=456
articulo.deremate.com.ve/MLV-12438018-curso-d..
articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-12706129-cur..
www.editorialgfyv.com.ve/lo_nuevo_mar09.html
republica-dominicana.lapapa.com.do/cva/125056...
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-84109803-cur...
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-31483993-dec
china-fair.ru/index.php?key=Uñas
http://nlcl.jp/
tienda de Nails for you
articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-19059017-man...
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-41783992-una..
videosegames.com/index.php?key=uñas+decoradas
--------------------------------------------------------
http://www.taringa.net/posts/femme/1948703/Estilos-de-u%C3%B1as_.html
http://www.taringa.net/posts/femme/3788103/Decoracion-De-U%C3%B1as.html
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/5178950/Sandalias-decoradas-con-bisuteria-+-Obsequios.html
http://p3dev.taringa.net/posts/femme/4371285/Decoracion-de-u%C3%B1as.html
http://p3dev.taringa.net/posts/femme/2518531/Pack-de-libros-de-imagen-personal,-cabello-y-maquillaje.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario