my playlist

jueves, 25 de agosto de 2011

Ouran High School Host Club Version Corea Drama


este famoso anime que es conocido y querido por sus seguidores que parece que habra segunda temporada xd . ya han sacado liveaction  es drama japones y no me convence mucho ya que es dificil hacer cierto personaje como takami  y no pasar a exagerar el papel. he visto por youtubo como seria una version coreana y que actores les vendria como anillo al dedo y otro que no se parecen o siguen la ideas de los personajes como los hermanos kaoru y hikaru  que vi que seria hechuul y taemin poco acertado tienen que ser identicos ,como honey sempai que se ve niño piensa que se veria bien taemin no se.aqui colocare dos ejemplos que podrian hacer los personajes es un ejemplo .

2 comentarios:

  1. Waaa estamos a 2012 mitad de año incluso y nada de la segunda temporada aun,,,,de hecho he estado viendo y hay un dorama pero taiwanes,,,,:( y lo ideal hubiese sido coreano...y en eso ando jaja buscandolo...

    ResponderEliminar
  2. Thank you for nice posting. 8090Jewelry Online is the most superb shop for Fashion Necklaces Wholesale products. You can find many types of fashion jewelry items with lowest price. Visit us:
    http://www.8090jewelry.com/korean-fashion-necklaces-wholesale-online

    ResponderEliminar