my playlist

martes, 23 de agosto de 2011

mi gusto evanescence y otros grupos

les cuento que cuando escuche a emily lee quede inpactada por su tremenda voz y dan ganas de caer en un hoyo oscuro de distreza. nose si es musica gotica pero me hace imaginar cosas ya que soy muy imaginativa, las canciones que me encantas son como "Bring Me to Life",Going Under",My Immortal","Sweet Sacrifice","Lithium","Together Again" y Seether feat Amy Lee Broken la que mas amo y me hace llora

les cuento que hay otros grupos buenos y geniales, les dejare una lista despues el audio no se si es rock alternativo o hardcore, gotico o otro  son principalmente chicas


feel the musicPunk

UNSUN
LESLI ROY
DELAIN
XANDRIA
FRIGHTDOLL
KRYPTERIA
BIRTHDAY  MASSACRE
MEGAN McCAULEY
WE ARE THE FALLEN
WHITHIN TEMPTATION
SIRENIA
LEAVES EYES
ELYSION
EPICA
KAMELOT
ALL ENDS
STRAM OF PASSION
NIGHTWISH
JETBLACK
despues colocare los audios de estos

1 comentario: