1.Nombre: Sesshomaru.
2. Edad:Desconocida. Mas de 1000 años
3. Raza: Inu-Yokai
4. Sexo: Masculino
5. Orientación Sexual: Heterosexual
6. Ocupación: Aliado.
7. Lugar de Residencia: Errante.
8. Descripción Física: Sesshōmaru ha sido catalogado como un personaje muy apuesto, por su cabello largo, piel blanca y de apariencia suave, sin mencionar sus garras que son en extremo filosas y algunos detalles como su luna de color azul morado y las franjas de color rojo en sus mejillas y sobre sus ojos que en realidad son rasgos permanentes de su piel. Sus ojos son de color dorado, y sus orejas puntiagudas. Su verdadera forma de demonio es de un perro blanco gigante, llamado Yako, aunque es muy extraño que tome esta forma, ya que en ella libera todo su poder y no encuentra según su opinión alguien digno de una batalla en serio.
Sesshōmaru lleva un kimono masculino blanco, sobre el cuál lleva una armadura de acero con púas, lleva un obi de color amarillo en la cintura en el que porta a Tenseiga, y a Bakusaiga; y sobre el hombro derecho lleva su estola de color blanco.
9. Descripción Psicológica: Sesshōmaru es un poderoso demonio (daiyōkai, literalmente gran yōkai). Frecuentemente aparece distante e indiferente, y raras veces muestra alguna emoción más que un pequeño disgusto o insatisfacción. Se considera a sí mismo como un ser superior y es cruel con las demás personas, a pesar de que se muestra protector ante sus seguidores. No le preocupan mucho los demás, y piensa en los humanos como simples mortales, en ocasiones repugnantes y sin importancia. Desea convertirse en un ser aún más fuerte de lo que es, aunque ya es bastante fuerte, incluso mucho más que Naraku, el villano principal de la historia. Cree que la lucha es el único modo de supervivencia, y desprecia a su medio hermano Inuyasha por ser mitad humano y mitad bestia además que por culpa de su madre humana Izayoi su padre muere tratando de salvarla, lo que lo convierte en un ser débil igual que los humanos.
Aunque Sesshōmaru mantiene una actitud fría, con la que no parece preocuparse por lo que pase, el hecho de que mantenga a Rin cerca de él es prueba de su creciente compasión. No sólo tolera a una humana, sino que la salva siempre que su vida corre peligro. Más tarde en la serie Naraku usa a Kagura para secuestrar a Rin en un plan para apoderarse de los poderes de Sesshōmaru. Este plan falló y cuando Naraku intentó escapar, Sesshōmaru, enfurecido, intentó ir tras él, pero al escuchar que la vida de Rin peligraba, lo dejó escapar y rescató a Rin.
10. Gustos: El combate, las espadas, y los seres poderosos. Tambien la carne y la gentetranquila y a la vez activa
11: Disgustos: Los yokai deviles, que insulten su sangre o patrimonio. Ya no odia a Inuyasha, pero no se llevan muy bien.
12. Poderes:
1- Yokai: Es natural que como demonio Sesshōmaru posea una fuerza y velocidad extraordinariamente desarrolladas, aunque él es mucho más fuerte y rápido que Inuyasha. También cura realmente rapido, y posee garras y colmillos tanto o mas poderosos que los de Inuyasha.
2-Yoki: Manipulando su energia demoniaca puede producir diversos efectos, como transformarse en una bola de luz para transportarse y así viajar grandes distancias en cortos periodos de tiempo(Solo para viajar, no luchar), volar, telequinesis. Uno de sus ataques más comunes es que de la punta de sus dedos índice y medio materializa un látigo o cinta hecha de energía, la cual puede golpear o cortar, Sesshōmaru incluso es capaz de asesinar con él a criaturas muy poderosas de un solo golpe.
3-Garras venenosas: Éste es otro ataque muy común, sus garras desprenden veneno evaporado que las rodea y al atacar el cuerpo queda envenenado, siendo muy probable que lo mate si no recibe una cura o se le extrae el veneno rápidamente. Este veneno tiene un efecto como de acido sulfurico.
4-Forma Real: Sesshōmaru, al igual que su padre, es capaz de transformarse en un demonio perro blanco gigantesco. En este modo Su fuerza se incrementa enormemente y sólo utiliza sus garras y sus colmillos para atacar. En este estado, su saliva es veneno acido como el de sus garras. Puede hacer una semi-transformacion, en la cual sus ojos son totalmente rojos con la pupila verde alargada, sus colmillos y crecen, asi como sus garras, pero siendo antropomorfo.
13. Armas:
1-Bakusaiga (Colmillo explosivo): Es la más reciente espada de Sesshōmaru. A diferencia de Tenseiga, esta no es una herencia de su padre, si no una espada propia de Sesshōmaru que sólo aparecería cuando su verdadero daiyōkai surgiera. Bakusaiga posee la habilidad de destruir a los yōkais, incluso después de cortarlos una vez el daño se extiende hasta que caen destrozados, esto se observa mejor cuando pelea contra Naraku, al cortar partes de su cuerpo este se destruía y si las partes sanas tocaban las heridas también eran destruidas.
2-Tenseiga: la Tenseiga (Colmillo sagrado) es un arma capaz de cortar fantasmas y seres del otro mundo, también revivir a los muertos y curar a los vivos. Lo hace al dejarle ver a Sesshōmaru los demonios mensajeros del otro mundo y acabar con ellos (usualmente esto no se muestra). En casos extremos esta espada es capaz de proteger la vida de Sesshōmaru si él se encuentra en peligro. Cuando se utiliza la Tenseiga tiene un aura azul. Tenseiga no puede herir a los seres vivos.
14. Debilidades: Los sutras y la barreras espirituales le debilitan y le producen un gran dolor.
15. Historia: Al principio de la serie Sesshōmaru busca la Tessaiga, ya que su padre, un demonio perro de gran tamaño, la ocultó bien de ambos hermanos por algún tiempo y le puso una barrera mágica que rechaza a cualquier ser maligno que la sostenga. Por tal razón Sesshōmaru es incapaz de utilizar el arma. Sin embargo, incluso sabiendo que no la puede tocar, Sesshōmaru aún deseaba arrebatársela a Inuyasha, porque siente que un ser que es sólo mitad demonio no merece poseerla. Por esta razón Sesshōmaru se enfrenta contra Inuyasha en la tumba de su padre; cuando éste es capaz de transformar la espada por primera vez, logra cortarle el brazo izquierdo a Sesshōmaru. Después de que Sesshōmaru obtuvo la espada Tokijin, parece haber perdido interés en Tessaiga.
Sesshōmaru es acompañado por un pequeño demonio llamado Jaken y más tarde por una pequeña niña humana llamada Rin, quien por reciprocidad fue devuelta a la vida por Sesshōmaru, utilizando a Tenseiga. Se cree que Sesshōmaru podría haber salvado a Rin porque le proporcionó comida y agua cuando él se recuperaba de una pelea con Inuyasha, poco tiempo después de haber perdido el brazo, aun cuando él rechazó los alimentos.
También lo sigue un dragón de dos cabezas llamado Ah-Un (阿吽) que frecuentemente carga a Rin. Aun así, Sesshōmaru siempre ha discutido las opiniones sobre su apego a Rin, alegando que sólo la resucitó como un experimento para saber las capacidades de su espada, que es ella la que lo sigue y que sus desquites contra quien le haga daño son sólo para castigar el atrevimiento a acercarse tanto a él con malas intenciones.Pero a partir del episodio 466 al 471 donde sesshomaru va al inframundo el demuestra algo de los sentimientos que tiene ante su querida e irremplazable Rin .
Cuando se dirigía al monte de las animas (Mt. Hakurei) Sesshōmaru salva a Kagome, Miroku y Sango de Mukotsu, un miembro del Shichinintai (七人隊), que utiliza venenos, sin embargo Sesshōmaru sólo declaró "Yo solo eliminé a alguien que se interpuso en mi camino".
En los capítulos finales de la serie de anime, se revela que existía una mujer humana que amó a Sesshōmaru, Sara (la cual no existe en el manga). Ella permitió que cientos de demonios poseyeran su cuerpo para robar la Tessaiga de Inuyasha, ya que creía que la espada era el deseo de Sesshōmaru. Más tarde se dio cuenta de su error, pero los demonios no la dejarían libre y Sesshōmaru utilizando la Tessaiga realizó un viento cortante (Kaze no Kizu) y liberó a Sara de los demonios y luego citó: "Siéntete libre de seguir tocando tu flauta para mí en la otra vida".
Es importante mencionar que en posteriores capítulos de la serie, Kagura, creación de Naraku, confiesa estar enamorada de él pero bajo las circunstancias ella es eliminada por el propio Naraku al ayudar a Kohaku, hermano de Sango. Kagura, a pesar de ser condenada a un inmenso dolor y agonía en el final de su vida, es visitada por Sesshōmaru en su lecho de muerte, quien intenta salvarla con Tenseiga, lo que le resulta imposible debido al shōki que Naraku le había aplicado, y a que Kagura, al provenir de Naraku, no era humana, sino Yōukai. Sin embargo, al momento de desvanecerse y revelar su verdadera naturaleza (aire y una pluma blanca), Kagura le sonríe con completa sinceridad.
Tiempo después, Sesshōmaru se da cuenta de lo mucho que le afectó la muerte de la Teynnō (Kagura) y no deja de pensar en el momento de su nostálgica muerte, ya que Moryomaru menciona que su muerte fue en vano y ello le causa cierta crisis (además de ser de las pocas veces que perdió su temple por la ira por alguien). Poco después es visitado por Tōtōsai, herrero creador de Tenseiga y Tessaiga, quien le dice que la espada ha notado cómo algo ha cambiado en su interior y que la propia espada, sólo utilizada para acciones buenas, indicaba que ya era hora de convertirse en un arma verdaderamente mortífera, y mientras Totosai observava al Taiyokai, éste piensa en los últimos momentos de la Teynnō y que habían mencionado que su muerte fue en vano, en ese momento Sesshōmaru dice: "Yo, Sesshōmaru, seré el único que decida si ella murió en vano". Ese capítulo muestra con vital claridad la influencia que Kagura tuvo sobre el Taiyokai, después Sesshōmaru le dice a Totosai que se quedara con Tenseiga para luchar con la espada, y una fuerte ventisca de viento pasa sobre Sesshōmaru y los demás, una claridad de que Kagura seguía presente en el viento y le estaba agradecida por decidir que él es el único que puede decidir si murió en vano o no. Después Rin dice "viento" y Sesshōmaru les dice "vamonos", mientras Jaken comenta que es asombroso.
Sesshōmaru nunca admite en público que se preocupa por Rin (o por Jaken), pero si lo hace en sus pensamientos, y utiliza a Tetsusaiga (Tessaiga) para defender "lo que ama" de manos de So'unga en InuYasha la película 3: "La espada de la conquista" (映画犬夜叉 天下覇道の剣, Tenka Hadō no Ken?) donde ambos hermanos solo pueden lograr el poder necesario para derrotar a su enemigo uniendo fuerzas y poderes. Cuando la So'unga tiene a InuYasha bajo su control y comienzan masacres, Sesshōmaru trata de correr y salvar a Rin y Jaken antes que InuYasha los cortara, aunque es Kagome la que los salva cuando ella grita a InuYasha "abajo". De igual manera se puede observar que durante la batalla final Sounga ataca a Inuyasha y Sesshōmaru, en un acto inconsciente, se arroja sobre él recibiendo el ataque en vez de su hermano.
Más adelante, (cap. 469 - 471 del manga) cuando Rin muere tras caer en el Infierno, Sesshōmaru entra allí con el propósito de rescatarla y luego, al enterarse de que no puede revivirla otra vez (Tenseiga tiene el poder para revivir a un humano sólo una vez), se siente devastado, sus facciones se llenan de ira y dolor (algo muy raro, ya que siempre tiene una expresión de calma). Se da cuenta entonces de que su interés por aumentar el poder de Tenseiga es lo que llevó a ambos al infierno y mató a Rin, por lo que tira su espada a un costado y dice que si esa espada no puede revivir a los seres que ama no la quiere a su lado y que para acrecentar el poder de Tenseiga con la vida de Rin como su precio, no vale la pena. Tras ver estos acontecimientos, la madre de Sesshōmaru, quien guiaba a su hijo en su búsqueda, pregunta a Jaken si su hijo está triste, a lo que él responde que sí, y que derramará lágrimas por el ya que su posición no se lo permitía . Su madre entonces dice que hará algo por vez única y logra volver a Rin a la vida. Cuando Rin despierta, Sesshōmaru acaricia su rostro dulcemente y con una sonrisa (muy raro en Sesshōmaru), mientras su madre comenta que "se ha transformado como su padre, en el modo más extraño", implicando su amor por una humana.[2]
En uno de los últimos capítulos del manga (capítulo 518, volumen 52), Sesshōmaru recupera su brazo izquierdo al crear de su propia fuerza una espada (ya que Tenseiga es una herencia de su padre) a la que llama Bakusaiga, la cual residía dentro suyo y no aparecería hasta que su verdadero poder de Daiyōkai surgiese. De esta forma, supera a su padre.
En el capítulo final de Inuyasha (cap. 558 y final; "Mañana") Sesshōmaru, a pesar de su nueva compasión, esta visiblemente enojado al ser llamado "cuñado" por Kagome, quien se sorprendió de dicha reacción, pero Inuyasha le aclara que es bastante "desagradable" (incluso para él) escuchar esas palabras. Además se sabe que Rin ha sido dejada bajo la custodia de la abuela Kaede, según Inuyasha, para entrenarla y regresarla a una aldea de humanos o lo que Rin elija, mientras Sesshōmaru le lleva de presente "otro nuevo kimono" cada cierto tiempo, lo cual indica que sigue estando pendiente de su cuidado.
fuente
http://blood-destiny.foroactivo.com/fichas-de-personajes-f5/ficha-de-sesshomaru-t994.htm
2. Edad:Desconocida. Mas de 1000 años
3. Raza: Inu-Yokai
4. Sexo: Masculino
5. Orientación Sexual: Heterosexual
6. Ocupación: Aliado.
7. Lugar de Residencia: Errante.
8. Descripción Física: Sesshōmaru ha sido catalogado como un personaje muy apuesto, por su cabello largo, piel blanca y de apariencia suave, sin mencionar sus garras que son en extremo filosas y algunos detalles como su luna de color azul morado y las franjas de color rojo en sus mejillas y sobre sus ojos que en realidad son rasgos permanentes de su piel. Sus ojos son de color dorado, y sus orejas puntiagudas. Su verdadera forma de demonio es de un perro blanco gigante, llamado Yako, aunque es muy extraño que tome esta forma, ya que en ella libera todo su poder y no encuentra según su opinión alguien digno de una batalla en serio.
Sesshōmaru lleva un kimono masculino blanco, sobre el cuál lleva una armadura de acero con púas, lleva un obi de color amarillo en la cintura en el que porta a Tenseiga, y a Bakusaiga; y sobre el hombro derecho lleva su estola de color blanco.
9. Descripción Psicológica: Sesshōmaru es un poderoso demonio (daiyōkai, literalmente gran yōkai). Frecuentemente aparece distante e indiferente, y raras veces muestra alguna emoción más que un pequeño disgusto o insatisfacción. Se considera a sí mismo como un ser superior y es cruel con las demás personas, a pesar de que se muestra protector ante sus seguidores. No le preocupan mucho los demás, y piensa en los humanos como simples mortales, en ocasiones repugnantes y sin importancia. Desea convertirse en un ser aún más fuerte de lo que es, aunque ya es bastante fuerte, incluso mucho más que Naraku, el villano principal de la historia. Cree que la lucha es el único modo de supervivencia, y desprecia a su medio hermano Inuyasha por ser mitad humano y mitad bestia además que por culpa de su madre humana Izayoi su padre muere tratando de salvarla, lo que lo convierte en un ser débil igual que los humanos.
Aunque Sesshōmaru mantiene una actitud fría, con la que no parece preocuparse por lo que pase, el hecho de que mantenga a Rin cerca de él es prueba de su creciente compasión. No sólo tolera a una humana, sino que la salva siempre que su vida corre peligro. Más tarde en la serie Naraku usa a Kagura para secuestrar a Rin en un plan para apoderarse de los poderes de Sesshōmaru. Este plan falló y cuando Naraku intentó escapar, Sesshōmaru, enfurecido, intentó ir tras él, pero al escuchar que la vida de Rin peligraba, lo dejó escapar y rescató a Rin.
10. Gustos: El combate, las espadas, y los seres poderosos. Tambien la carne y la gentetranquila y a la vez activa
11: Disgustos: Los yokai deviles, que insulten su sangre o patrimonio. Ya no odia a Inuyasha, pero no se llevan muy bien.
12. Poderes:
1- Yokai: Es natural que como demonio Sesshōmaru posea una fuerza y velocidad extraordinariamente desarrolladas, aunque él es mucho más fuerte y rápido que Inuyasha. También cura realmente rapido, y posee garras y colmillos tanto o mas poderosos que los de Inuyasha.
2-Yoki: Manipulando su energia demoniaca puede producir diversos efectos, como transformarse en una bola de luz para transportarse y así viajar grandes distancias en cortos periodos de tiempo(Solo para viajar, no luchar), volar, telequinesis. Uno de sus ataques más comunes es que de la punta de sus dedos índice y medio materializa un látigo o cinta hecha de energía, la cual puede golpear o cortar, Sesshōmaru incluso es capaz de asesinar con él a criaturas muy poderosas de un solo golpe.
3-Garras venenosas: Éste es otro ataque muy común, sus garras desprenden veneno evaporado que las rodea y al atacar el cuerpo queda envenenado, siendo muy probable que lo mate si no recibe una cura o se le extrae el veneno rápidamente. Este veneno tiene un efecto como de acido sulfurico.
4-Forma Real: Sesshōmaru, al igual que su padre, es capaz de transformarse en un demonio perro blanco gigantesco. En este modo Su fuerza se incrementa enormemente y sólo utiliza sus garras y sus colmillos para atacar. En este estado, su saliva es veneno acido como el de sus garras. Puede hacer una semi-transformacion, en la cual sus ojos son totalmente rojos con la pupila verde alargada, sus colmillos y crecen, asi como sus garras, pero siendo antropomorfo.
13. Armas:
1-Bakusaiga (Colmillo explosivo): Es la más reciente espada de Sesshōmaru. A diferencia de Tenseiga, esta no es una herencia de su padre, si no una espada propia de Sesshōmaru que sólo aparecería cuando su verdadero daiyōkai surgiera. Bakusaiga posee la habilidad de destruir a los yōkais, incluso después de cortarlos una vez el daño se extiende hasta que caen destrozados, esto se observa mejor cuando pelea contra Naraku, al cortar partes de su cuerpo este se destruía y si las partes sanas tocaban las heridas también eran destruidas.
2-Tenseiga: la Tenseiga (Colmillo sagrado) es un arma capaz de cortar fantasmas y seres del otro mundo, también revivir a los muertos y curar a los vivos. Lo hace al dejarle ver a Sesshōmaru los demonios mensajeros del otro mundo y acabar con ellos (usualmente esto no se muestra). En casos extremos esta espada es capaz de proteger la vida de Sesshōmaru si él se encuentra en peligro. Cuando se utiliza la Tenseiga tiene un aura azul. Tenseiga no puede herir a los seres vivos.
14. Debilidades: Los sutras y la barreras espirituales le debilitan y le producen un gran dolor.
15. Historia: Al principio de la serie Sesshōmaru busca la Tessaiga, ya que su padre, un demonio perro de gran tamaño, la ocultó bien de ambos hermanos por algún tiempo y le puso una barrera mágica que rechaza a cualquier ser maligno que la sostenga. Por tal razón Sesshōmaru es incapaz de utilizar el arma. Sin embargo, incluso sabiendo que no la puede tocar, Sesshōmaru aún deseaba arrebatársela a Inuyasha, porque siente que un ser que es sólo mitad demonio no merece poseerla. Por esta razón Sesshōmaru se enfrenta contra Inuyasha en la tumba de su padre; cuando éste es capaz de transformar la espada por primera vez, logra cortarle el brazo izquierdo a Sesshōmaru. Después de que Sesshōmaru obtuvo la espada Tokijin, parece haber perdido interés en Tessaiga.
Sesshōmaru es acompañado por un pequeño demonio llamado Jaken y más tarde por una pequeña niña humana llamada Rin, quien por reciprocidad fue devuelta a la vida por Sesshōmaru, utilizando a Tenseiga. Se cree que Sesshōmaru podría haber salvado a Rin porque le proporcionó comida y agua cuando él se recuperaba de una pelea con Inuyasha, poco tiempo después de haber perdido el brazo, aun cuando él rechazó los alimentos.
También lo sigue un dragón de dos cabezas llamado Ah-Un (阿吽) que frecuentemente carga a Rin. Aun así, Sesshōmaru siempre ha discutido las opiniones sobre su apego a Rin, alegando que sólo la resucitó como un experimento para saber las capacidades de su espada, que es ella la que lo sigue y que sus desquites contra quien le haga daño son sólo para castigar el atrevimiento a acercarse tanto a él con malas intenciones.Pero a partir del episodio 466 al 471 donde sesshomaru va al inframundo el demuestra algo de los sentimientos que tiene ante su querida e irremplazable Rin .
Cuando se dirigía al monte de las animas (Mt. Hakurei) Sesshōmaru salva a Kagome, Miroku y Sango de Mukotsu, un miembro del Shichinintai (七人隊), que utiliza venenos, sin embargo Sesshōmaru sólo declaró "Yo solo eliminé a alguien que se interpuso en mi camino".
En los capítulos finales de la serie de anime, se revela que existía una mujer humana que amó a Sesshōmaru, Sara (la cual no existe en el manga). Ella permitió que cientos de demonios poseyeran su cuerpo para robar la Tessaiga de Inuyasha, ya que creía que la espada era el deseo de Sesshōmaru. Más tarde se dio cuenta de su error, pero los demonios no la dejarían libre y Sesshōmaru utilizando la Tessaiga realizó un viento cortante (Kaze no Kizu) y liberó a Sara de los demonios y luego citó: "Siéntete libre de seguir tocando tu flauta para mí en la otra vida".
Es importante mencionar que en posteriores capítulos de la serie, Kagura, creación de Naraku, confiesa estar enamorada de él pero bajo las circunstancias ella es eliminada por el propio Naraku al ayudar a Kohaku, hermano de Sango. Kagura, a pesar de ser condenada a un inmenso dolor y agonía en el final de su vida, es visitada por Sesshōmaru en su lecho de muerte, quien intenta salvarla con Tenseiga, lo que le resulta imposible debido al shōki que Naraku le había aplicado, y a que Kagura, al provenir de Naraku, no era humana, sino Yōukai. Sin embargo, al momento de desvanecerse y revelar su verdadera naturaleza (aire y una pluma blanca), Kagura le sonríe con completa sinceridad.
Tiempo después, Sesshōmaru se da cuenta de lo mucho que le afectó la muerte de la Teynnō (Kagura) y no deja de pensar en el momento de su nostálgica muerte, ya que Moryomaru menciona que su muerte fue en vano y ello le causa cierta crisis (además de ser de las pocas veces que perdió su temple por la ira por alguien). Poco después es visitado por Tōtōsai, herrero creador de Tenseiga y Tessaiga, quien le dice que la espada ha notado cómo algo ha cambiado en su interior y que la propia espada, sólo utilizada para acciones buenas, indicaba que ya era hora de convertirse en un arma verdaderamente mortífera, y mientras Totosai observava al Taiyokai, éste piensa en los últimos momentos de la Teynnō y que habían mencionado que su muerte fue en vano, en ese momento Sesshōmaru dice: "Yo, Sesshōmaru, seré el único que decida si ella murió en vano". Ese capítulo muestra con vital claridad la influencia que Kagura tuvo sobre el Taiyokai, después Sesshōmaru le dice a Totosai que se quedara con Tenseiga para luchar con la espada, y una fuerte ventisca de viento pasa sobre Sesshōmaru y los demás, una claridad de que Kagura seguía presente en el viento y le estaba agradecida por decidir que él es el único que puede decidir si murió en vano o no. Después Rin dice "viento" y Sesshōmaru les dice "vamonos", mientras Jaken comenta que es asombroso.
Sesshōmaru nunca admite en público que se preocupa por Rin (o por Jaken), pero si lo hace en sus pensamientos, y utiliza a Tetsusaiga (Tessaiga) para defender "lo que ama" de manos de So'unga en InuYasha la película 3: "La espada de la conquista" (映画犬夜叉 天下覇道の剣, Tenka Hadō no Ken?) donde ambos hermanos solo pueden lograr el poder necesario para derrotar a su enemigo uniendo fuerzas y poderes. Cuando la So'unga tiene a InuYasha bajo su control y comienzan masacres, Sesshōmaru trata de correr y salvar a Rin y Jaken antes que InuYasha los cortara, aunque es Kagome la que los salva cuando ella grita a InuYasha "abajo". De igual manera se puede observar que durante la batalla final Sounga ataca a Inuyasha y Sesshōmaru, en un acto inconsciente, se arroja sobre él recibiendo el ataque en vez de su hermano.
Más adelante, (cap. 469 - 471 del manga) cuando Rin muere tras caer en el Infierno, Sesshōmaru entra allí con el propósito de rescatarla y luego, al enterarse de que no puede revivirla otra vez (Tenseiga tiene el poder para revivir a un humano sólo una vez), se siente devastado, sus facciones se llenan de ira y dolor (algo muy raro, ya que siempre tiene una expresión de calma). Se da cuenta entonces de que su interés por aumentar el poder de Tenseiga es lo que llevó a ambos al infierno y mató a Rin, por lo que tira su espada a un costado y dice que si esa espada no puede revivir a los seres que ama no la quiere a su lado y que para acrecentar el poder de Tenseiga con la vida de Rin como su precio, no vale la pena. Tras ver estos acontecimientos, la madre de Sesshōmaru, quien guiaba a su hijo en su búsqueda, pregunta a Jaken si su hijo está triste, a lo que él responde que sí, y que derramará lágrimas por el ya que su posición no se lo permitía . Su madre entonces dice que hará algo por vez única y logra volver a Rin a la vida. Cuando Rin despierta, Sesshōmaru acaricia su rostro dulcemente y con una sonrisa (muy raro en Sesshōmaru), mientras su madre comenta que "se ha transformado como su padre, en el modo más extraño", implicando su amor por una humana.[2]
En uno de los últimos capítulos del manga (capítulo 518, volumen 52), Sesshōmaru recupera su brazo izquierdo al crear de su propia fuerza una espada (ya que Tenseiga es una herencia de su padre) a la que llama Bakusaiga, la cual residía dentro suyo y no aparecería hasta que su verdadero poder de Daiyōkai surgiese. De esta forma, supera a su padre.
En el capítulo final de Inuyasha (cap. 558 y final; "Mañana") Sesshōmaru, a pesar de su nueva compasión, esta visiblemente enojado al ser llamado "cuñado" por Kagome, quien se sorprendió de dicha reacción, pero Inuyasha le aclara que es bastante "desagradable" (incluso para él) escuchar esas palabras. Además se sabe que Rin ha sido dejada bajo la custodia de la abuela Kaede, según Inuyasha, para entrenarla y regresarla a una aldea de humanos o lo que Rin elija, mientras Sesshōmaru le lleva de presente "otro nuevo kimono" cada cierto tiempo, lo cual indica que sigue estando pendiente de su cuidado.
fuente
http://blood-destiny.foroactivo.com/fichas-de-personajes-f5/ficha-de-sesshomaru-t994.htm
las franjas de la cara no son rojas son mas del tipo....
ResponderEliminarfucsia muy oscuro...
y qe mal qe tambien seas de los qe copian y pegan....
pero que maravilla jamas había visto tanto a cerca de sesshomaru, ¿ sabes que significa su nombre?, porque yo si: sessho = matar/destruir. maru = se le agrega a algunos nombres masculinos.
ResponderEliminarmaravillada estaré. pero el que a hecho el comentario de arriba tiene razón...
ResponderEliminarsigue siendo genial!!!